Así es el Nuevo iPhone 5

12.09.2012 23:00

Apple presentó iPhone 5 este miércoles en San Francisco. Físicamente es muy parecido al anterior iPhone. Su lanzamiento será el próximo 21 de septiembre en Estados Unidos, entre otros países. Una semana después llegará a España, el 28 de septiembre.

 

Cambios aparentemente buenos y significativos

Cambios externos: es más fino (6,6 milimetros), un 20% más ligero, más largo (4 pulgadas) con una pantalla que aprovecha mejor las proporciones de las películas y tiene una cámara de 8 megapíxeles.

Cambios internos: un nuevo procesador A6 con gráficos dos veces más veloces, wifi ultrarápido (no se como de rápido será), han mejorado el sonido y han añadido un tercer micrófono y una nueva tecnología que reduce el ruido durante las llamadas telefónicas.

 

El único inconveniente es que han modificado el cargador. ¡Exácto! Ya no valen los otros cargadores, así es como se enriquecen las empresas. ¿Y qué hace este nuevo modelo más especial que los demás? En realidad nada. Todo esto forma párte de la típica estrategia consumista de las grandes industrias. Pequeños cambios en cada modelo para que la gente compre más y más todavía.

 

Fuente: https://www.elpaís.com

Si no te lo crees. No te lo creas...